¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Aceptamos tarjeta de crédito, débito y transferencia.

- Transferencia: 10% de descuento (recorda que tenes 4hs para realizar el pago, te llega un código único CVU, abona el importe exacto, no hace falta enviar el comprobante).

 

 

 ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:


           

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Trabajamos con:

  • CORREO ARGENTINO (sucursal y domicilio)
  • Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuándo se realiza el envío?

El día despues de compra, todos los días hábiles por CORREO ARGENTINO retiran los pedidos a primera hora de la mañana.

 

¿Cuánto tiempo está en sucursal mi pedido? 

·        CORREO ARGENTINO:

    • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles. 
    • Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para ser retirado.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

 

En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros).

Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizar el envío nuevamente, el cliente debe abonar el envío.

Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento.

Es importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Sí hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Sí pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero, con fotocopia del documento del titular.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio por talle, en el caso que no haya talle se realiza una nota de crédito para ser utilizada en la tienda por un plazo de 30 días.

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Todos los envíos quedan a cargo del cliente, en envío de la prenda a cambiar y la nueva prenda.

La prenda debe estar en excelentes condiciones, sin uso, con la etiqueta colocada y su bolsa.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected].